Bienvenido a MackahTI

Empresa Cancunense de Servicios y Soluciones de TI


MackahTI es una empresa cancunense, fundada el 2018 y se dedica a brindar servicios de outsourcing y soluciones de Tecnologías de información a pequeñas y medianas empresas.


Actualmente la empresa esta conformada por un equipo de especialistas en soporte a usuarios, infraestrucutura y desarrollo de de páginas y aplicaciones web.


Esparamos poder ser parte de su empresa y que ustede sea parte de nuestra FAMILIA.

empresa mexicana de ti

Nuestro Mantra


Las Tecnologías de la información sea han convertido en parte escencial y uno de los factores mas importantes dentro del crecimiento y la competitividad de las empresas, para esto es necesario mantener en operación los procesos informaticos de forma ininterrumpida.

Es por eso que en MackahTI nuestra principal misión es asegurar que las empresas mantengan sus operciones informaticas en continuidad, atraves de nuestros servicios.

Visión


Ser la mejor empresa en soporte, gestión, redes y comunicaciones del País, ofreciendo servicios, y procesos de calidad, alcanzando mejores niveles de productividad con nuestros clientes en sus actividades diarias y metas corporativas.

Misión


Crear modelos de optimización para nuestros clientes, brindando soporte técnico preventivo y correctivo, a través, de técnicas informáticas, herramientas estandarizadas y normas de calidad.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Somos una empresa transparente en nuestros procesos y actividades, por ende, MackahTI se caracteriza mantener las tareas de forma coherente y transparentes hacia nuestros clientes.

PRIVACIDAD

Es prioridad mantener un perfil bajo y salvaguardar archivos y documentos primordiales de nuestros clientes. Evitando la publicación o propagación de estos por medios no autorizados.

COMPROMISO

Se realiza un trabajo profesional, lo cual, amerita que nuestro personal aplique la mayor atención posible a su trabajo, así como como su cortesía y actitud.

empresa mexicana de ti

Modelo de Servicio Flexible

MackahTI se maneja bajo un modelo de servicio flexible para nuestros clientes, es decir un servicio que se adapte a todas las necesidades del clientes, estableciendo un plan de trabajo conforme a los estatus, procesos, servicios y actividades de las empresas.

Empresas Afiliadas

Nuestra Familia MackahTI


Tenemos una Solución para tu empresa, contactanos.